CNE
CIERRE DE FERIA ELECTORAL

Ayer en Plaza Venezuela cerrò la Feria Electoral con tarima y eventos culturales, entre ellos la participaciòn de la Cofradia de San Juan Bautista de la Parroquìa San Juan con sus cantos a San Juan y haciendo el llamado a todos los Venezolanos a votar este 26 de septiembre, independientemente de la tolda politica que sea, ya que hay que cumplir con nuestro derecho a sufragar. (Evento realizado el dia 19 de Setiembre del 2010).

AGRADECIMIENTOS: Al CNE por su invitaciòn a participar en este evento y a todos sus trabajadores y en especial a Lixi Aponte por sus atenciones.

Derechos reservados, Videos y Fotos: Marcos Gamez

Reportaje realizado por CiudadCCS el 20 de Septiembre del 2010, con fotografia en la pagina 5,  abajo y a la izquierda

HORA VENEZUELA

DIRECCION

Casa de la Cultura Capuchinos
San Martín, Cerca estación del Metro Capuchinos,
frente a la plaza Capuchinos

NUESTRA MUSICA

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Hoy habia 6 visitantes (8 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!