FITVEN 2010

COFRADIA DE SAN JUAN BAUTISTA

La Cofradía de San Juan Bautista de la Parroquia San Juan Se Presento Los días, Miércoles 8, jueves 9 y viernes 10 de septiembre en FITVEN 2010 a las 11 AM, con su Sangueo a San Juan Bautista desde la Feria de Gastronomía llegando con los cantos de sus integrantes a la tarima auxiliar I en Paseo Los Próceres, con bailes amenizando y haciendo bailar a más de uno en este evento.

Agradecimientos:  Mintur, Napoleón Barrio (Relaciones Inter-Institucionales del Warairarepano) por la invitación,  a su equipo de trabajo por sus atenciones y a todos los trabajadores que hicieron posible este año fuese uno de los mejores años para este evento de FITVEN 2010.

Derechos reservados. Fotos: Marcos Gamez

Agradecimientos a agrupación Cofradía de San Juan Bautista de la Parroquia San Juan por su excelente participación en FITVEN 2010.

Para escuchar los videos debe darle pausa a la mùsica del ipod que se encuentra en la barra de la derecha de la pàgina web. Que los disfruten.

Cofradia de san Juan Bautista de la Parroquia San Juan participara los dìas 8, 9 y 10 de Septiembre en FITVEN 2010 a partir de la 11 am las tres funciones.

Música, danza y cultura latinoamericana en Fitven 2010
...(Prensa
Mintur).- Más de 20 agrupaciones nacionales e internacionales
participarán en la Feria Internacional de Turismo de Venezuela, FitVen
2010, en la que se dispuso de una gran tarima para deleitar al público
que asistirá a este evento a partir de las 11 de la mañana.

Procedentes
de distintas zonas geográficas de Latinoamérica, diversos artistas
tendrán la oportunidad de mostrarle al mundo su cultura. Música llanera,
tambores, salsa, reggae, ska y otros géneros, forjarán toda una
experiencia musical.

PROGRAMACIÒN: http://www.fitven.gob.ve/TarimaAuxiliarI.php

FACEBOOK: http://www.facebook.com/?tid=1589324613828&sk=messages#!/event.php?eid=145726252118679

La Cofradia de san Juan Bautista de la Parroquìa San Juan estarà presente en Fitven 2010

Operadores turísticos podrán inscribirse en FitVen 2010

El ministro del Poder Popular para el Turismo, Alejandro Fleming anunció la realización de la Feria Internacional de Turismo (Fitven) 2010, en el Paseo Los Próceres, del 8 al 12 de septiembre de 2010.
...
Destacó que Fitven 2010 servirá de sede para la celebración de la primera Feria Internacional de Turismo de los países de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (FitAlba).

Asimismo, presentó el logo de FitAlba, postulado en la más reciente Feria de Turismo de Cuba (Fitcuba) por la delegación venezolana y tuvo una aceptación unánime, tanto por los por los organizadores de la feria como por las demás naciones presentes.

Fleming precisó que ambos eventos contarán con promociones, representaciones y ponencias de los países del área, como Ecuador, Cuba, Bolivia, Nicaragua, y Argentina, este último invitado especial.

En este sentido destacó: “Será una feria sin precedentes, porque aprovecharemos el impulso indetenible de la celebración del Año Bicentenario para mostrar la cultura, tradiciones y comidas típicas de Venezuela, como plataforma para impulsar internacionalmente el turismo del país”.

También enfatizó que la fuerza de la Revolución, de la Independencia, de la hermandad y la integración latinoamericana serán las bases sobre la cuales se sustentará el presente y futuro del sector turismo en la región. (Prensa Mintur).

Escrito por Prensa Mintur.

HORA VENEZUELA

DIRECCION

Casa de la Cultura Capuchinos
San Martín, Cerca estación del Metro Capuchinos,
frente a la plaza Capuchinos

NUESTRA MUSICA

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Hoy habia 6 visitantes (9 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!